Elección del representante de profesores de planta ante el CIARP

NORMATIVIDAD

Resolución 0282 de 2018 Por la cual se convoca a elección del representante de profesores de planta ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, y se fija el procedimiento y el calendario

Acuerdo 006 de 2003 Por el cual se expide el reglamento interno del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

CONVOCATORIA

Se convoca a los profesores de planta para que participen como candidatos a representante ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje –CIARP; y para que elijan a través del voto electrónico a su representante.

REQUISITOS. Los candidatos a representante de los profesores de planta, deben tener vínculo con la Universidad para el primer periodo académico de 2018 y encontrarse en servicio activo de conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Acuerdo 038 de 2002.

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS. La inscripción de aspirantes a representante de profesores de planta ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje –CIARP, se efectuará a partir de las 8:00 a.m. del 7 de marzo hasta las 4:00 p.m. del 13 de marzo de 2018, a través del envío de un mensaje al correo de la Secretaría General gobierno_universitario@pedagogica.edu.co desde la cuenta de correo electrónico institucional del aspirante.

Para la inscripción y envío de la documentación, el aspirante debe tener en cuenta el siguiente procedimiento:

Información del mensaje:

1. Asunto del correo electrónico: Inscripción elección representante de profesores de planta ante el CIARP.
  2. El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad, números de teléfono fijo y celular, y correo electrónico institucional.

Documento que deberá adjuntar en el correo electrónico:

Formato escaneado de  Autorización de tratamiento de datos personales para procesos de elección y designación FOR006GGU, debidamente diligenciado y firmado, en el que autorice a la Universidad Pedagógica Nacional para recolectar, almacenar, disponer y publicar los datos personales solicitados en el marco del proceso convocado.

CIRCULARES

Circular 06 de 2018 Apertura elección del representante de profesores de planta ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP.

Circular 09 de 2018 Lista de candidatos inscritos habilitados proceso de elección del representante de profesores de planta ante el CIARP.

Circular 13 de 2018 Lista final de candidatos inscritos habilitados proceso de elección del representante de profesores de planta ante el CIARP.

Circular 18 de 2018 Resultados de votación electrónica para proceso de elección del representante de profesores de planta ante el CIARP.

ASPIRANTE

VOTACIÓN

Ingrese al aplicativo de votación electrónica

Consulte aquí el Manual de usuario de votación electrónica

La votación electrónica se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 10 de abril de 2018.

CALENDARIO

La convocatoria para la elección del representante de los profesores de planta ante el CIARP, se desarrollará con el siguiente calendario: