Elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP 2024-2025

Resolución rectoral 0108 de 2024 Por la cual se convoca y se establece el calendario para el proceso de elección del representante de los profesores catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2024 – 2025.

Resolución rectoral 0439 de 2019 Por la cual se expide el Reglamento del proceso de elección de los representantes de los profesores de planta, ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP).

Resolución rectoral 1195 de 2019 Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 0439 del 2 de abril de 2019.

Acuerdo 006 de 2003 del Consejo Académico Por el cual se expide el reglamento interno del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

Circular 13 de 2024 Resultados de votación proceso de elección de representante de los profesores catedráticos ante el CIARP.

Circular 09 de 2024 Listado final de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representante de los profesores catedráticos ante el CIARP.

Circular 06 de 2024 Listado de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representante de los profesores catedráticos ante el CIARP.

Circular 03 de 2024 Apertura proceso de elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP 2024-2025.

Se convoca a los profesores catedráticos vinculados a la Universidad, para que se postulen y elijan a través del voto electrónico a su representante ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2024 – 2025.

Requisito para ser representante de profesores ante el CIARP. Los aspirantes a representar a los profesores catedráticos ante el CIARP deben tener vínculo con la Universidad. Para acreditar este requisito, la Secretaría General solicitará a la Subdirección de Personal el reporte de los profesores catedráticos vinculados.

Procedimiento de inscripción de aspirantes. La inscripción de aspirantes a representante de profesores catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, se efectuará desde las 8:00 a.m. del 23 de febrero hasta las 4:00 p.m. del 29 de febrero de 2024, conforme lo establece el artículo 3 de la Resolución rectoral 0108 de 2024, a través del envío de un mensaje a la dirección de correo electrónico de la Secretaría General gobierno_universitario@pedagogica.edu.co manifestando su voluntad de participar como aspirante a representante de profesores catedráticos ante el CIARP y adjuntando el Formato FOR009GSI-Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad , debidamente diligenciado y firmado, desde la dirección de correo electrónico institucional del aspirante.

El correo deberá contener la siguiente información:

a) Asunto del correo electrónico: Inscripción elección de representante de profesores catedráticos ante el CIARP

b) El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad, número de teléfono fijo y/o celular, y correo electrónico institucional.

La votación electrónica se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 21 de marzo de 2024.

El proceso de elección se desarrollará así: