Elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP

Resolución 0285 de 2018 Por la cual se convoca y reglamenta el proceso de elección del representante de los profesores catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP.

Acuerdo 006 de 2003 Por el cual se expide el reglamento interno del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

Se convoca a los docentes catedráticos para que participen como candidatos a representante ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje –CIARP; y para que elijan a través del voto electrónico a su representante.

Requisito. Los candidatos a representar a los profesores catedráticos deben tener vínculo con la Universidad para el primer periodo académico de 2018. Para acreditar este requisito, la Secretaría General solicitará a la Subdirección de Personal, el reporte de los profesores catedráticos vinculados en el presente semestre.

Inscripción de candidatos. La inscripción de aspirantes para la elección del  representante de profesores catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, se efectuará desde las 8:00 a.m. del 22 de marzo hasta las 4:00 p.m. del 4 de abril de 2018, conforme lo establece el artículo 17 de la Resolución 0285 de 2018, a través del envío de un mensaje al correo de la Secretaría General gobierno_universitario@pedagogica.edu.co desde la cuenta de correo electrónico institucional del aspirante.

Para la inscripción y envío del documento, el aspirante debe tener en cuenta lo siguiente:

Información del mensaje:

1. Asunto del correo electrónico: Inscripción elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP.
  2. El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad y números de teléfono fijo y celular.

Documento que deberá adjuntar en el mensaje de correo electrónico:

Formato escaneado de Autorización de tratamiento de datos personales para procesos de elección y designación FOR006GGU, debidamente diligenciado y firmado.

Circular 10 de 2018 Inicio proceso de elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP.

Circular 17 de 2018 Lista de candidatos inscritos habilitados proceso de elección del representante de profesores de catedráticos ante el CIARP.

Circular 20 de 2018 Lista final de candidatos inscritos habilitados proceso de elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP.

Circular 23 de 2018 Resultados de votación proceso de elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP.

Ingrese al aplicativo de votación electrónica

La votación electrónica se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 20 de abril de 2018.

La convocatoria para la elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP, se desarrollará con el siguiente calendario: