Asamblea Nacional para la elección de representantes de egresados 2019 – 2021

Consulte el vídeo de la Asamblea Nacional de Egresados 

NORMATIVIDAD

Resolución 0564 de 2019 Por la cual se convoca, se fija el procedimiento y el calendario para realizar la Asamblea Nacional de Egresados en la que se elegirán a los representantes de egresados ante el Consejo Superior, los Consejos de las Facultades y los Departamentos para el periodo 2019 – 2021.

Acuerdo 035 de 2005 del Consejo Superior – Estatuto General.

CIRCULARES

Circular 08 de 2019 Convocatoria a Asamblea Nacional de Egresados para la elección de los representantes de egresados ante el Consejo Superior, los Consejos de las Facultades y los Departamentos.

Circular 13 de 2019 Listado de fórmulas habilitadas para ser candidatos que se postularán en la Asamblea Nacional de Egresados.

Circular 16 de 2019 Listado final de fórmulas habilitadas para ser los candidatos que se postularán en la Asamblea Nacional de Egresados.

Circular 19 de 2019 Resultados Asamblea Nacional de Egresados en la que se eligieron a los representantes de egresados ante el Consejo Superior y los Consejos de los Departamentos de Biología y Química.

CONVOCATORIA

Se convoca a los egresados de la Universidad para que participen en la Asamblea Nacional de Egresados que se llevará a cabo el 13 de julio de 2019, entre 9:00 a.m. y 4:30 p.m., en el Auditorio Multipropósito ubicado en las instalaciones de la Calle 72 No. 11 – 86 de la Universidad Pedagógica Nacional, en la cual se presentarán los postulados previamente inscritos y habilitados como aspirantes a representantes de egresados; y elegir a sus representantes principal y suplente para el periodo 2019 – 2021 ante los consejos que a continuación se relacionan:

  1. Consejo Superior.
  2. Consejo de la Facultad de Humanidades.
  3. Consejo de la Facultad de Educación.
  4. Consejo de la Facultad Bellas Artes.
  5. Consejo de la Facultad Educación Física.
  6. Consejo de la Facultad Ciencia y Tecnología.
  7. Consejo de Departamento de Lenguas.
  8. Consejo de Departamento de Posgrado.
  9. Consejo de Departamento de Educación Musical.
  10. Consejo de Departamento de Tecnología.
  11. Consejo de Departamento de Matemáticas.
  12. Consejo de Departamento de Química.
  13. Consejo de Departamento de Psicopedagogía.
  14. Consejo de Departamento de Física.
  15. Consejo de Departamento de Ciencias Sociales.
  16. Consejo de Departamento de Biología.

Requisitos para ser representantes de egresados.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 67 del Capítulo VII del Acuerdo 035 de 2005 del Consejo Superior, en consonancia con el Artículo 15 del Acuerdo 014 de 2016 del Consejo Superior, los aspirantes a representantes principal y suplente deben tener la condición de egresados; a su vez, no deben tener vínculo laboral con la Universidad Pedagógica Nacional.

Los aspirantes principal y suplente al Consejo Superior, deben tener la condición de egresados; a su vez, no deben tener vínculo laboral ni contractual con la Universidad Pedagógica Nacional.

Procedimiento de inscripción de fórmulas de aspirantes para ser candidatos.

La inscripción de fórmulas de aspirantes para ser los candidatos a representantes de egresados ante los consejos indicados en la Resolución 0564 de 2019 será personal e intransferible y se efectuará en la Secretaría General de la Universidad, a partir de las 8:00 a.m. del 10 de mayo hasta las 4:00 p.m. del 30 de mayo de 2019.

Los integrantes principal y suplente de las fórmulas de aspirantes deberán presentar su cédula de ciudadanía original y entregar los siguientes documentos impresos y en un medio magnético:

  1. Fotos en formato .jpg o .png, tamaño 3X4 (peso máximo 1 mega), a color, una por cada aspirante, especificando aspirante principal y suplente.
  2. Resumen de la hoja de vida de cada uno de los aspirantes, en una (1) página tamaño carta, en formato .pdf.
  3. Formato FOR009GSI-Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad, debidamente diligenciado y firmado por cada aspirante principal y suplente.
  4. Propuesta de gestión a desarrollar durante su representación, en máximo tres (3) páginas tamaño carta y en formato .pdf. (Consulte el parágrafo 1 del artículo 6 de la Resolución 0564 de 2019). 

En el momento de la inscripción, la fórmula de aspirantes diligenciará y firmará una lista de chequeo en la que quedarán registrados los siguientes datos:

  1. Fecha y hora.
  2. Datos de los integrantes de la fórmula: nombre completo, número de documento de identidad, cuenta de correo electrónico de contacto, dirección de correspondencia y número de teléfono fijo y/o celular.
  3. Representación a la cual aspiran como fórmula, especificando aspirante principal y suplente.
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los integrantes de la fórmula.
  5. Documentos impresos y digitales entregados en la Secretaría General.

ASPIRANTES

Fórmulas habilitadas para ser candidatos que se postularán a representantes de egresados ante el Consejo Superior, en la Asamblea Nacional de Egresados

Lista No. 1

Candidato principal: Iván Camilo Aguilar Restrepo   – Consulte el resumen de hoja de vida 

Candidata suplente: Sandra Patricia Castro Marroquín – Consulte el resumen de hoja de vida 

Consulte la propuesta de gestión a desarrollar durante la representación

Lista No. 2

Candidata principal: María Angélica Fresneda Páez  – Consulte el resumen de hoja de vida 

Candidata suplente: Sonia Liliana Vivas Piñeros – Consulte el resumen de hoja de vida 

Consulte la propuesta de gestión a desarrollar durante la representación

Consulte el vídeo de presentación de la propuesta de gestión

Lista No. 3

Candidata principal: Yira Nataly Díaz Mendoza – Consulte el resumen de hoja de vida 

Candidato suplente: Diego Enrique Infante González – Consulte el resumen de hoja de vida 

Consulte la propuesta de gestión a desarrollar durante la representación

Lista No. 4

Candidato principal: Diego Ermith Corredor López – Consulte el resumen de hoja de vida 

Candidata suplente: Andrea Inés Méndez Latorre – Consulte el resumen de hoja de vida 

Consulte la propuesta de gestión a desarrollar durante la representación

Consulte el vídeo de presentación de la propuesta de gestión

Fórmulas habilitadas para ser candidatas que se postularán a representantes de egresados ante el Consejo de Departamento de Biología, en la Asamblea Nacional de Egresados

Lista No. 1

Candidata principal: Claudia Edelmira Castaño Ramírez – Consulte el resumen de hoja de vida 

Candidato suplente: Dairon Alexis Castro Rivera – Consulte el resumen de hoja de vida 

Consulte la propuesta de gestión a desarrollar durante la representación

Fórmulas habilitadas para ser candidatas que se postularán a representantes de egresados ante el Consejo de Departamento de Química, en la Asamblea Nacional de Egresados

Lista No. 1

Candidata principal: Sandra Milena Cortés Rodríguez – Consulte el resumen de hoja de vida 

Candidata suplente: Laura Milena Cala Cristancho – Consulte el resumen de hoja de vida 

Consulte la propuesta de gestión a desarrollar durante la representación

Consulte el vídeo de presentación de la propuesta de gestión

VERIFICACIÓN DE ELECTORES

Ingrese al aplicativo de verificación de electores

Con el fin de que los egresados puedan confirmar  en cuáles consejos de la Universidad pueden elegir a sus representantes, la Secretaría General pondrá a su disposición entre el 4 de junio y el 5 de julio de 2019, en la página web de la Universidad, en el sitio: La Universidad – Elecciones y Designaciones – Asamblea Nacional para la elección de representantes de egresados 2019-2021, un aplicativo en el cual ingresando su correspondiente número de cédula de ciudadanía, obtendrá la lista de los diferentes programas de pregrado y posgrado de los cuales obtuvo título. 

Si al realizar la consulta el egresado no obtiene el listado con la totalidad de los títulos de pregrado y/o posgrado obtenidos en la Universidad, o no figura en el listado, podrá remitir mediante correo electrónico de la Secretaría General gobierno_universitario@pedagogica.edu.co, entre el 4 de junio y el 5 de julio de 2019, una solicitud de verificación de calidad de egresado acompañada de la fotocopia del diploma y/o acta de grado legible para que la Universidad haga la correspondiente verificación, ese será el único momento para presentar reclamaciones y efectuar las modificaciones en las bases de datos a que haya lugar.

VOTACIÓN

El 13 de julio de 2019, entre 9:00 a.m. y 4:30 p.m., en el Auditorio Multipropósito ubicado en las instalaciones de la Calle 72 No. 11 – 86 de la Universidad Pedagógica Nacional, se llevará a cabo la Asamblea Nacional de Egresados.

Consulte el orden del día de la Asamblea Nacional de Egresados.

Consulte las recomendaciones para la asistencia a la Asamblea Nacional de Egresados.

CALENDARIO

La Asamblea Nacional de Egresados para la elección de los representantes de los egresados ante el Consejo Superior y los demás Consejos convocados en la presente Resolución, se desarrollará conforme a las fechas señaladas en el siguiente calendario: