Elección del representante de profesores de planta ante el CIARP

Resolución 1294 de 2019 Por la cual se convoca y se establece el calendario para el proceso de elección del representante de los profesores de planta ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP).

Resolución 1195 de 2019 Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 0439 del 2 de abril de 2019.

Resolución 0439 de 2019 Por la cual se expide el Reglamento del proceso de elección de los representantes de los profesores de planta, ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP).

Acuerdo 006 de 2003 Por el cual se expide el reglamento interno del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

Circular 26 de 2019 Apertura proceso de elección de representantes de profesores de planta ante el CIARP.

Circular 29 de 2019 Listado de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representante de profesores de planta ante el CIARP.

Circular 30 de 2019 Listado final de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representante de profesores de planta ante el CIARP.

Circular 31 de 2019 Resultados de votación electrónica para la elección de representante de profesores de planta ante el CIARP.

Se convoca a los profesores de planta vinculados para el segundo semestre de 2019, para que se postulen y elijan a través del voto electrónico a su representante ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP), para el periodo 2019 – 2021.

Requisito. Los aspirantes a representar a los profesores de planta ante el CIARP deben tener vínculo con la Universidad para el segundo semestre de 2019. Para acreditar este requisito, la Secretaría General solicitará a la Subdirección de Personal el reporte de los profesores vinculados en el correspondiente semestre.

Procedimiento de inscripción de aspirantes. La inscripción de aspirantes a representantes de profesores de planta ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, se efectuará desde las 8:00 a.m. del 8 de octubre hasta las 4:00 p.m. del 15 de octubre de 2019, conforme lo establece el artículo 4 de la Resolución 0473 de 2019, a través del envío de un mensaje a la cuenta de correo electrónico de la Secretaría General gobierno_universitario@pedagogica.edu.co manifestando su voluntad de participar como aspirante a representante de profesores ante el CIARP y adjuntando el formato de Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad FOR009GSI, debidamente diligenciado y firmado, desde la cuenta de correo electrónico institucional del aspirante.

El correo deberá contener la siguiente información:

a) Asunto del correo electrónico: Inscripción elección de representante de profesores de planta ante el CIARP.

b) El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad, número de teléfono fijo y/o celular, y correo electrónico institucional.

CANDIDATA

La votación se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 1 de noviembre de 2019.

El proceso de elección del representante de profesores de planta ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP), se desarrollará conforme a las fechas señaladas en el siguiente calendario: