Presentación

La Secretaría General es una unidad de coordinación y apoyo, con funciones de dirección administrativa para el desarrollo de las políticas institucionales.

Encargada de:

• La organización administrativa y ejecutiva de los asuntos que competen a los Consejos Superior y Académico.
  • Organizar los procesos de elección y designación de rector, decanos, directores de departamento, representantes de estudiantes, egresados, profesores y directivas académicas ante los diferentes cuerpos colegiados.
  • Dar fe de las actuaciones de los órganos directivos.
  • La divulgación de las decisiones y acciones de los órganos de dirección.
  • Tramitar y ejercer la veeduría del sistema Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias – PQRSFD.

La Secretaría General lo invita a formular su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Felicitación y Denuncia – PQRSFD a través del formulario PQRSFD