II Elección del representante de profesores ocasionales ante el CIARP 2022-2023

Resolución rectoral  0841 de 2022 Por la cual se convoca y se establece el calendario para el II proceso de elección del representante de los profesores ocasionales ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2022 – 2023.

Resolución rectoral 0439 de 2019 Por la cual se expide el Reglamento del proceso de elección de los representantes de los profesores de planta, ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP).

Resolución rectoral 1195 de 2019 Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 0439 del 2 de abril de 2019.

Acuerdo 006 de 2003 del Consejo Académico Por el cual se expide el reglamento interno del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

Circular 34 de 2022 Apertura II proceso de elección de representante de profesores ocasionales ante el CIARP periodo 2022-2023.

Circular 37 de 2022 Listado de candidatos inscritos habilitados en el II proceso de elección del representante de profesores ocasionales ante el CIARP.

Circular 41 de 2022 Listado final de candidatos inscritos habilitados en el II proceso de elección del representante de profesores ocasionales ante el CIARP.

Circular 44 de 2022 Resultados de votación II proceso de elección del representante de profesores ocasionales ante el CIARP.

Se convoca a los profesores ocasionales vinculados a la Universidad, para que se postulen y elijan a través del voto electrónico a su representante ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2022 – 2023.

Requisito para ser representante de profesores ocasionales ante el CIARP. Los aspirantes a representar a los profesores ocasionales ante el CIARP deben tener vínculo con la Universidad. Para acreditar este requisito, la Secretaría General solicitará a la Subdirección de Personal el reporte de los profesores ocasionales vinculados.

Procedimiento de inscripción de aspirantes. La inscripción de aspirantes a representantes de profesores ocasionales ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, se efectuará desde las 8:00 a.m. del 19 de agosto de 2022 hasta las 4:00 p.m. del 25 de agosto de 2022, conforme lo establece el calendario del artículo 4 de la Resolución rectoral 0841 de 2022, a través del envío de un mensaje a la cuenta de correo electrónico de la Secretaría General gobierno_universitario@pedagogica.edu.co manifestando su voluntad de participar como aspirante a representante de profesores ocasionales ante el CIARP y adjuntando el Formato FOR009GSI Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad, debidamente diligenciado y firmado, desde la cuenta de correo electrónico institucional del aspirante.

El correo deberá contener la siguiente información:

a) Asunto del correo electrónico: Inscripción elección de representante de profesores ocasionales ante el CIARP

b) El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad, número de teléfono fijo y/o celular, y correo electrónico institucional.

Ingrese al aplicativo de votación electrónica

La votación electrónica se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 15 de septiembre de 2022.

El proceso de elección de los representantes de profesores ocasionales ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP), se desarrollará conforme a las fechas señaladas en el siguiente calendario: