La Secretaría General de la Universidad Pedagógica Nacional da a conocer la Circular N°12 de 2024, por la cual se suspenden términos a partir de las 5:00 p.m. del viernes 22 de marzo de 2024, para la publicación, comunicación y/o notificación de actos administrativos, trámites y respuestas a las comunicaciones del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias – PQRSFD.

Los términos se reanudarán el lunes 1 de abril de 2024, por lo cual, las PQRSFD que se reciban durante el periodo de suspensión de términos serán tramitadas a partir de esta fecha.