Elección de representantes de empleados públicos de carrera administrativa ante la Comisión de Carrera Administrativa de la UPN

NORMATIVIDAD

Resolución rectoral 0346 de 2022 Por la cual se modifica parcialmente el calendario del artículo 9 de la Resolución rectoral 0198 de 2022 modificado por la Resolución rectoral 0268 de 2022 del proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Resolución rectoral 0268 de 2022 Por la cual se modifica parcialmente el calendario del artículo 9 de la Resolución rectoral 0198 de 2022 del proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Resolución rectoral 0198 de 2022 Por la cual se convoca y se establece el calendario para el proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Acuerdo 004 de 2022 del Consejo Superior Por el cual se expide el Estatuto de Personal Administrativo para la Universidad Pedagógica Nacional y se deroga el Acuerdo 006 de 2006 del Consejo Superior.

CONVOCATORIA

En cumplimiento del artículo 40 del Acuerdo 004 de 2022 del Consejo Superior, se convoca a los empleados públicos inscritos en carrera administrativa de la Universidad, para que se postulen y elijan a través del voto electrónico a tres representantes y tres suplentes ante la Comisión de Carrera Administrativa, para el periodo 2022–2024. 

Requisitos para ser representante de los empleados públicos inscritos en carrera administrativa ante la Comisión de Carrera Administrativa de la UPN

Los aspirantes que se inscriban para representar a los empleados inscritos en carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa de la Universidad deberán acreditar los siguientes requisitos:

    1. No haber sido sancionados disciplinariamente durante el año anterior a la fecha de la inscripción de la candidatura.
    2. Ser empleados inscritos en carrera administrativa de la Universidad.
    3. Evaluación satisfactoria correspondiente al último año.

Procedimiento de inscripción de aspirantes

La inscripción de aspirantes a representantes de los empleados públicos inscritos en carrera administrativa ante la Comisión de Carrera Administrativa, se realizará desde las 8:00 a.m. del 22 de marzo de 2022 hasta las 4:00 p.m. del 25 de marzo de 2022, y de conformidad con la Resolución rectoral 0268 de 2022 la nueva inscripción de aspirantes para elegir a los representantes de los empleados públicos de carrera administrativa ante la Comisión de Carrera Administrativa se realizará desde las 8:00 a.m. del 18 de abril de 2022 hasta las 4:00 p.m. del 21 de abril de 2022. 

Los aspirantes deberán enviar desde la cuenta de correo institucional un mensaje a la cuenta de correo electrónico de la Secretaría General: gobierno_universitario@pedagogica.edu.co manifestando su voluntad de participar como aspirantes, en el mensaje de inscripción se deberá:

a) Escribir en el asunto: Inscripción aspirante a representante de empleados públicos inscritos en carrera administrativa ante Comisión de Carrera Administrativa.

b) Incluir los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad, números de teléfono fijo y celular y correo electrónico institucional.

c) Remitir los siguientes documentos adjuntos:

1. Foto en formato .jpg o .png, tamaño 3X4 (peso máximo 1 mega), a color.

2. Formato FOR009GSI-Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad debidamente diligenciado y firmado.

3. Resumen de la hoja de vida, especificando perfil, en una (1) página tamaño carta y en formato pdf. (el tipo de fuente, tamaño de letra, márgenes y espacios del documento, quedan a discrecionalidad del aspirante).

4. Propuesta de gestión a desarrollar durante su representación, en máximo dos (2) páginas tamaño carta y en formato pdf. (el tipo de fuente, tamaño de letra, márgenes y espacios del documento, quedan a discrecionalidad del aspirante).

CIRCULARES

Circular 03 de 2022 Apertura proceso de elección de representantes de empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 07 de 2022 Listado de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 10 de 2022 Modificación parcial del calendario proceso de elección de representantes de empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 12 de 2022 Listado II de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 17 de 2022 II Modificación parcial del calendario proceso de elección de representantes de empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 21 de 2022 Listado III de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 24 de 2022 Listado final de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 26 de 2022 Resultados de votación para la elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

CANDIDATOS

Lista No. 1. Martha Lucía Olano Sánchez Consulte el resumen de hoja de vidaConsulte la propuesta de gestión

Lista No. 2. María Teresa Hernández Bermúdez Consulte el resumen de hoja de vidaConsulte la propuesta de gestión

Lista No. 3. Viky Alexandra Bustamante VargasConsulte el resumen de hoja de vidaConsulte la propuesta de gestión

Lista No. 4. Carlos Julio Galvis Riaño Consulte el resumen de hoja de vidaConsulte la propuesta de gestión

Lista No. 5. María Cristina Gaona Ramírez Consulte el resumen de hoja de vidaConsulte la propuesta de gestión

Lista No. 6. Nina Samanda González Orjuela Consulte el resumen de hoja de vidaConsulte la propuesta de gestión

VOTACIÓN

Ingrese al aplicativo de votación electrónica

La votación electrónica se realizará desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m del 15 de junio de 2022.

Consulte aquí el Manual de usuario de votación electrónica

ELECTORES

Son electores, y por tanto conforman el censo electoral, para cada convocatoria, los empleados públicos inscritos en Carrera Administrativa.

Para la verificación de estos requisitos, la Secretaría General solicitará la información pertinente a la Subdirección de Personal o a la dependencia que haga sus veces.

CALENDARIO

De acuerdo con lo establecido en la Resolución rectoral 0346 de 2022 Por la cual se modifica parcialmente el calendario del artículo 9 de la Resolución rectoral 0198 de 2022 modificado por la Resolución rectoral 0268 de 2022 del proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa, el calendario es el siguiente:

 

De conformidad con lo establecido en la Resolución rectoral 0268 de 2022 Por la cual se modifica parcialmente el calendario del artículo 9 de la Resolución rectoral 0198 de 2022 del proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa, el calendario es el siguiente:

El proceso de elección representantes de los empleados públicos inscritos en carrera administrativa ante la Comisión de Carrera Administrativa periodo 2022-2024, se desarrollará conforme a las fechas establecidas en el siguiente calendario: