Designación del representante de los exrectores ante el Consejo Superior

Consulte el aviso de la convocatoria a la designación del representante de exrectores ante el Consejo Superior

Acuerdo 037 de 2022 del Consejo Superior Por el cual se designa al representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional para el periodo 2022-2024.

Acuerdo 019 de 2022 del Consejo Superior Por el cual se convoca y se establece el calendario del proceso de designación del representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional para el periodo 2022 – 2024.

Acuerdo 030 de 2020 del Consejo Superior Por el cual se reglamenta la designación del representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional y se deroga el Acuerdo 001 de 2012 del Consejo Superior.

Circular 50 de 2022 Apertura proceso de designación del representante de los exrectores ante el Consejo Superior periodo 2022-2024.

Circular 59 de 2022 Listado de candidatos inscritos habilitados en el proceso de designación del representante de exrectores ante el Consejo Superior.

Circular 64 de 2022 Listado final de candidatos inscritos habilitados en el proceso de designación del representante de exrectores ante el Consejo Superior.

Circular 67 de 2022 Designación del representante de los exrectores ante el Consejo Superior.

Se convoca a los exrectores de las Universidades Públicas del país para que se postulen como aspirantes en el proceso de designación del representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional para el periodo 2022 – 2024.

Requisitos para ser representante de los exrectores ante el Consejo Superior

1. Ser exrector de Universidad Pública del país con reconocimiento académico científico en el ámbito educativo.
  2. No encontrarse incurso en las causales de inhabilidad, incompatibilidad, ni conflicto de intereses del orden constitucional o legal, para ejercer cargos o empleos públicos.

Procedimiento de inscripción de aspirantesLos aspirantes a representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional, deberán enviar un mensaje a la cuenta de correo electrónico:  gobierno_universitario@pedagogica.edu.co desde su cuenta de correo electrónico personal desde las 8:00 a.m. del 11 de octubre hasta las 4:00 p.m. del 26 de octubre de 2022, el cual deberá contener:

a) En el asunto: Inscripción de aspirante a representante de exrectores ante el Consejo Superior.

b) Incluir los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico y números de teléfono fijo y/o celular.

c) Remitir los siguientes documentos adjuntos:

1. Hoja de vida en formato único, persona natural del Departamento Administrativo de la función pública.
  2. Fotocopia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía.
  3. Certificación expedida por la respectiva Universidad Pública, en la que acredite su condición de exrector.
  4. Manifestación expresa de aceptación del cargo en caso de ser designado, la cual se realizará en el formato elaborado por la Secretaría General.
  5. Declaración de no encontrarse incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad para representar a los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional en caso de ser designado, la cual se entenderá presentada bajo la gravedad de juramento.
  6. Formato FOR009GSI-Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad debidamente diligenciado y firmado.

Con el envío del mensaje de inscripción los aspirantes manifiestan su voluntad de participar en el proceso convocado, cumpliendo con la normatividad aplicable vigente.

DESIGNACIÓN

Mediante el Acuerdo 037 de 2022 del Consejo Superior se designó como representante de los exrectores ante el Consejo Superior al doctor Fernando Misas Arango.

El proceso de designación del representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional para el periodo 2022 – 2024, se desarrollará así: